View Full Version : What is best ? Armor / Item / Skills
Yamabuki
04-28-2011, 06:24 AM
Saludos
Tengo un sacerdote completo inteligia, donde no tengo mucha proteccion. Tengo un arma de dos manos, pero me recomendaron , una pistola y un escudo. Cual seria la mejora pistola y escudo para lvl 52 ? y para lvl 55 ?
Me recomendais recolocarme los telantos y poner alguno en destreza o agilidad ?
Gracias.
-----------------------------------------------------------------
Greetings
I have a full priest intelligibility, where I have little protection. I have a two-handed weapon, but I recommend a gun and a shield. Would be the best gun and shield for lvl 52? and lvl 55?
You recomened skill reposition? and put some in skill or agility?
Thanks.
azulflame
04-28-2011, 04:25 PM
We need your stats, gear and level before we go any further. As well as your class. I know this is in the enchantress section, but guns are for the birdies.
Arterra
04-28-2011, 04:38 PM
Voy a tratar a responderte en Espaņol, disculpame si parece un poco feo o raro (no e usado espaņol en unos aņos)
no hay pistolas para INT. pistolas pertenecen a el stat de DEX. si lo que nececitas es mas proteccion, te sugiero que usas un escudo de INT y una varita magica. si no tienes el dinero para comprar de Balefort equipamento de Shadow o de Cosmos, sugiero que subes de nivel en AO3 nivel 3 o Victory Lap para que puedas completar los Cyber quests. en el nivel 3 vas a donde encuentras a Mynas y mata a unas personas negras hasta que sale una persona que te da los quests. hay que matar el Keeper para conseguir los necesarios 150 cyber shards. despues, hay que hacer el AO3 nivel 2 para encontrar Shadow prisoners (25) para completar los cyber quests y tener todo lo que necessitas para seguir siendo un sacerdote completo de intelligencia.
si todavia quieres usar una pistola, tendras que convertir tu INT a DEX, y envez de hacer los cyber cosmos (que es para INT), conseguir los Cyber Void (que es para DEX). Si tienes el dinero simplemenmte puedes comprar Void o Sentinel equipamento
azulflame
04-28-2011, 07:17 PM
yo comprendo un poco espanol. habla en ingles, por favor.
Arterra
04-28-2011, 08:30 PM
yo comprendo un poco espanol. habla en ingles, por favor.
well he did supply a "translation" lol
ps alt 164 is a ņ
Yamabuki
04-29-2011, 05:35 AM
Saludos / Greetings
--------------------------
Level 52
str 6
dex 8
int 291
Hit% 122
Crit 19
Dodge 3
Health 423
Regen 21
Mana 766
Regen 23
Damage:
138-173
Dps 155
Armor 84
Helmet: Overlord`s Helmet of the cosmos
11 int, 7% hit, 3% crit, 4 H/s, 4 M/s, 19 armor
Weapon: Laser Wand of the cosmos
100-135 damage, 1.0 speed, 11 int, 7% hit, 3% crit, 4 H/s, 4 M/s, 4 armor
Armor: Mystery Armor of the Ancients
7 int, 6% hit, 3% crit, 7 H/s, 5 M/s, 7 Damage, 35 armor
Shield: Gurgox's Eye of the cosmos
11 int, 7% hit, 3% crit, 4 H/s, 4 M/s, 25 armor
Ring: None
-------------------
Esta es la congifuracion de todo mi personaje. Que podria mejorar ?. Gracias
This is all config my pj. What i can best ?. Thanks,
---------------------
Arterra
04-29-2011, 05:46 AM
supongo que podrias remplacar el mystery armor por cosmos para completar el set... pero no hay nada malo con lo que ya tienes!
Yamabuki
04-29-2011, 06:09 AM
supongo que podrias remplacar el mystery armor por cosmos para completar el set... pero no hay nada malo con lo que ya tienes!
-------------
Saludos
Encontre que esta armadura me daba mas bonificacion o proteccion que la del cosmos. Por eso me la cambie. La varita y el escudo lo cambie hace 2 dias por la Mirage Staff of Cosmos y la verdad se nota mucho a la hora de aguantar golpes.
A lvl 55 , se supone que tendre que cambiar de equipo, cual es el mas recomendado dada mis habilidades y configuracion ?.
Gracias.
----------------------------------------
Greetings
I found that this gave me more bonus armor or protection than the cosmos. So I change it. The wand and shield change it 2 days ago by Mirage Staff of the Cosmos and the truth is very noticeable when enduring hits.
A lvl 55, is supposed to have to change team, which is the most recommended given my skills and settings?.
Thanks.
p.d.: Eres espaņol ?
azulflame
04-29-2011, 01:52 PM
Yo vivo en Texas. Yo soy en espanol uno en escuela.
Also, please post translations. I am on my phone.
JaytB
04-29-2011, 02:23 PM
y mata a unas personas negras
This made me chuckle :) I had to read it twice to see what you meant lol
But, yeah, that's about as good a crash course you could give ;)
Arterra
04-29-2011, 02:51 PM
el keeper staff of Cosmos es muche mas poderoso que el mirage staff... yo lo prefiero sobre un excuso y varita como tiene tanto poder.
si mesclas unas rosadas y moradas tendras sufficiente poder y proteccion, y tambien el hit% necessario. no es tan caro como comprar todo rosado, y no es nada malo!
This made me chuckle :) I had to read it twice to see what you meant lol
But, yeah, that's about as good a crash course you could give ;)
worst crash course ever... just saw that myself xD
really need to start using spanish again.