PDA

View Full Version : Guild mafiosos return



Thecooperpvp
08-31-2023, 12:33 AM
Hola si tú eres latino y eres old, te invitamos a unirte a la guild MAFIOSOS LA GUILD ORIGINAL QUE HA ESTADO DESDE EL 2013
SE LOGRO RECUPERAR EL MASTER Y AHORA ESTA VIVA ENTRE LOS MUERTOS
ADD THECOOPER

Alx Sangrehell
08-31-2023, 12:35 AM
Hola si tú eres latino y eres old, te invitamos a unirte a la guild MAFIOSOS LA GUILD ORIGINAL QUE HA ESTADO DESDE EL 2013
SE LOGRO RECUPERAR EL MASTER Y AHORA ESTA VIVA ENTRE LOS MUERTOS
ADD THECOOPER[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VNE-LX3 mediante Tapatalk

Jhiran
08-31-2023, 02:23 AM
Hola si tú eres latino y eres old, te invitamos a unirte a la guild MAFIOSOS LA GUILD ORIGINAL QUE HA ESTADO DESDE EL 2013
SE LOGRO RECUPERAR EL MASTER Y AHORA ESTA VIVA ENTRE LOS MUERTOS
ADD THECOOPERI Like guild speak english they are good people las latinas son tóxicas empezando por pánico luego the insurrection y luego el tuyo que te cambiaste a mafiosos me gustaba que fueras original pero no lo fuistes, eso me decepciono en ves que jueguen tranquilos todos los dias recibo invitación de goldeman jaja como jode ese mago invitando luego el otro mago pendejo tyrp y siguiente el reyazteca que me parece que es de Tijuana México ese pendejo que por cierto los gremios latinos no tienen futuro nunca han tenido
Saludos de Sypxnoxyg o mejor conocido como recklesslove
Entity here Best Guild
Cristian Salazar me la pela

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Alx Sangrehell
08-31-2023, 05:32 AM
I Like guild speak english they are good people las latinas son tóxicas empezando por pánico luego the insurrection y luego el tuyo que te cambiaste a mafiosos me gustaba que fueras original pero no lo fuistes, eso me decepciono en ves que jueguen tranquilos todos los dias recibo invitación de goldeman jaja como jode ese mago invitando luego el otro mago pendejo tyrp y siguiente el reyazteca que me parece que es de Tijuana México ese pendejo que por cierto los gremios latinos no tienen futuro nunca han tenido
Saludos de Sypxnoxyg o mejor conocido como recklesslove
Entity here Best Guild
Cristian Salazar me la pela

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante TapatalkHahahahhahahahaha un come palomas
Seguis vivo depues de la baneada que te dieron a ti a boris
Gracias al Edgard
Adios tu dummie account pendejo
Y tu warrior
Todos te dimon bam niño hahahahah

Enviado desde mi VNE-LX3 mediante Tapatalk

Jhiran
08-31-2023, 12:11 PM
Hahahahhahahahaha un come palomas
Seguis vivo depues de la baneada que te dieron a ti a boris
Gracias al Edgard
Adios tu dummie account pendejo
Y tu warrior
Todos te dimon bam niño hahahahah

Enviado desde mi VNE-LX3 mediante TapatalkPor eso son tóxico recuerda Alex que debes dejar de insultar ahora ha cambiado mucho no vaya hacer que se cambien los roles por cierto que bien que te gusta amenazar en WhatsApp +54 9 11 4157-5069 Alex no olvides que te observan en el juego

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Alx Sangrehell
08-31-2023, 02:42 PM
Hahahahaha
Si miedo a nada mi cuenta vale millones de plats

Enviado desde mi VNE-LX3 mediante Tapatalk