PDA

View Full Version : My Impressions (English) / Mis Impresiones (Spanish)

Yamabuki
11-05-2012, 08:32 AM
Regards

I'ma player pocket legends (lvl71) of StarLegends (lvl 35) and Arcane player currently Legends (lvl 15). Game from Spain thanks to a website where I could descargarme the game and so to install it on my mobile phone.

Sorry for my English, but it is not my strong point.
My impressions:

• Encounter a little confusing screens of different options or sections of character / game, but hey I think that will be a matter of getting used to and play.
• In King Dutty daily, I have been blocked on several occasions during the announcement character wizard pop singing (drunk I would say). What if someone did the same, take this into account when reviewing.
• Same skill for all races??? .... a warrior is the best race of all. I am a magician because I always like to support the playgroup. But he leaves the magi disadvantage over other races. If not, the other races, have different skill but see a cure Warrior makes me sad.
• Missions, second to none, I'm lvl 15 and I have yet to perform many missions, heads of clear this area that I myself I can not. Need help from the guild or a party.
• I love the decor and ambience of the area, are very worked and have done a very good job, I hope that with the expansion of new areas does not become monotonous.
• I miss the power select or search a map to share with different users and the Pocket Legends.
• Pets, best of all, a good incentive to play.
• The gameplay and the story is great, I love those little pieces of history that tell the story.
• Or have not heard on or does not exist, but I miss knowing the number of experience needed to level up.
I'll show my ideas and experiences in the game. Know that if you boot any guild Hispanic or Spanish-speaking, know that you can have a lvl 15 mage in their ranks.

Thanks to the team of Spacetime Studios, to continue entertaining us.

My name in game is NICOLAS

Saludos
Soy jugador del pocket legends (lvl71), del StarLegends (lvl 35) y actualmente jugador de Arcane Legends (lvl 15). Juego desde España gracias a una web donde pude descargarme el juego y así poder instalarlo en mi teléfono móvil.
Perdón por mi ingles, pero no es mi punto fuerte.
Mis impresiones:
• Encuentro un poco lioso las pantallas de las diferentes opciones o secciones del personaje/juego, pero bueno creo que eso será cuestión de acostumbrarse y jugar.
• En la diaria de King Dutty, se me ha bloqueado en varias ocasiones el personaje durante el anuncio emergente del mago cantarín (borracho diría yo). Por si alguien le ocurrió lo mismo, que lo tengan en cuenta a la hora de revisar.
• Mismas skill para todas las razas ¿??....es decir, un warrior es la mejor raza de todas. Yo soy mago porque siempre me ha gustado dar soporte al grupo de juego. Pero nos deja a los magos en desventaja sobre otras razas. No se si , las otras razas, disponen de diferentes skill pero ver un Warrior curarse me da pena.
• Las misiones, de lo mejorcito, soy lvl 15 y aun tengo muchas misiones por realizar, claro esta son jefes de zona que yo por mi mismo no puedo .Necesito ayuda de la guild o de una party.
• Me gusta mucho la decoración y la ambientación de las zonas, están muy trabajadas y han hecho un muy buen trabajo, espero que esto con la ampliación de nuevas zonas no se vuelva monótono.
• Echo de menos el poder seleccionar o buscar un mapa para poder compartir con diferentes usuarios como en el Pocket legends.
• Las mascotas, lo mejor de todo, un buen incentivo de juego.
• La jugabilidad y la historia es buenísima, me encanta esos pequeños fragmentos de historia que relatan la historia.
• O no he sabido activar o no existe, pero echo de menos saber el número de experiencia necesaria para poder subir de nivel.
Iré poniendo mis ideas o experiencias en el juego. Saber que si arranca alguna guild hispana o de habla hispana, sabéis que podéis contar con un mago lvl 15 en sus filas.

GRACIAS al equipo de Spacetime Studios, por seguir entreteniéndonos.

Mi jugador en el juego se llama NICOLAS