Log in

View Full Version : Something new

Anarkilla
01-11-2025, 10:22 AM
Escribire en español ya que en ingles no me se expresar bien, quiero dejar algo en claro y esque ya estoy aburrido y esque al juego le hacen falta mas armas arcanas o miticas, la verdad es que se me hace muy aburrido que solo exista 1 arma arcana con proceso lvl81 o mityc con procesos, como sea es muy poco, me gustaria que hubiera la posibilidad de a la hora de estrenar nuevas armas no sean solo 1 sino muchas mas, que tengan variados procesos, que se puedan combinar de manera a gusta, pero en vez de eso es siempre lo mismo de kraken pasas a mityc y despues damage o elemental ya sea rusk o elementales???? En serio?? Por que no existen mas armas, en vez de sacar una daga para rog o staff o lo que sea, seria bueno que saquen unos 3 de cada arma, con diferentes procesos o que se yo, en vez de sacar tanta auras o vanidades podrían enfocarse en hacer mas armas, con diferentes estilos, por favor considere esto para el lvl 86!!! No saquen 1 arma por cada 1 saquen al menos 3 armas por cada 1 que se vea que hayan muchas posibilidades de jugar, de esta forma no siempre sera lo mismo, de tener que tener 1 arma la cual le ponen precios exorbitantes ya que no hay otra igual, no se si me entiendo, me gusta el juego pero ya se ah vuelto aburrido lo repetitivo que es, solo se enfocan en lanzar auras y vanidades pero las armas dejan mucho que desear.